La UD Yátova femenino araña un punto a las cuartas y certifica un quinto puesto con lucha y sacrificio

UD Yátova femenino. Foto: Raúl Miralles.
UD Yátova femenino. Foto: Raúl Miralles.
Ya el partido comenzó algo desequilibrado para las de Cavero, ya que a raíz de las lesiones, algunas no pudieron competir y otras tuvieron que entrar en rotaciones de puestos que no son los suyos naturales, es decir, cambios sensibles.
En la primera mitad, prácticamente tuvieron las yatoveras la batuta del partido y fueron de hecho las primeras en acosar la meta rival del Juventud Paternense, protagonizada por Sarai recorriendo la banda y María remata para que el esférico salga ligeramente desviado, y continuamente se fueron repitiendo las ocasiones por las visitantes. A pesar de las de Paterna intentar mandar más sobre el partido, contaron en la primera parte con ocasiones a cuenta gotas y ambos equipos sin lograr desequilibrar el marcador.
También hubo contratiempos para las de La Hoya lo largo de la segunda mitad, lesión que se notó a la hora de rotar sobre rotaciones poco habituales, Carla Jabaloyas sería la desafortunada.
Poco a poco lograban aguantar a pesar de marea en contra; las locales en la segunda mitad sí tuvieron más aproximaciones, logrando incluso hacer temblar la portería por un tiro al palo, que pocos minutos más tarde lograba desequilibrar la zaga yatovera, colocarse en buena posición en el área grande y en el 65′ abrir el marcador, mérito de Andrea Monzó, cruando la trayectoria del balón desde un palo a otro, dándole efecto al esférico.
Las yatoveras no se daban por vencidas e incluso de faltas a mitad del campo sacaban un mínimo de jugo, que incluso provocaba, a saque de Sarai, un golpe al travesaño.
Pero el esfuerzo en este caso sí dio sus frutos, Andrea Bueno orientaba bien para Gloria y como la meta local estaba un poco lejos de la portería, lo veía y lograba hacer el empate con ‘cucharita’, elevano el esférico por encima de la meta y lanzándolo al fondo de la red. El partido no dio para mucho más y terminó en tablas, ligeramente injustas para las yatoveras.
El equipo de la UD Yátova Femenino termina la jornada quinta con 47 puntos y con la mente puesta en acabar lo mejor posible la temporada en casa. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*