La UD Yátova femenino sigue su buena racha de 11 partidos sin perder aunque tras un encuentro trabado

La UD Yátova espera mantener este fin de semana su gran racha en la temporada. Foto: Raúl Miralles.
La UD Yátova espera mantener este fin de semana su gran racha en la temporada. Foto: Raúl Miralles.

El partido comenzó por parte de las yatoveras un tanto confiadas y sin capacidad de organizarse, generar jugadas en tres cuartos de campo, acosar el área rival, etcétera; y sin tampoco nada que ofrecer por el bando local, el Aldaia B. Por lo que el partido murió con una primera parte baja y pareja, de empate a 0, aunque sí, Ainhoa Clemente pudo abrir el marcador, pero la meta local lograría quitarse el esférico de encima de forma meritoria.

A la reanudación, en la segunda mitad, las de Héctor, con el cambio de mentalidad y de jugadoras, resultaron revulsivos y poco a poco las yatoveras fueron comiéndose a las rivales, generando peligro, y acumulando ocasiones directas y de saques de esquina por rechaces de la zaga local.

Así llegó el momento de desigualar el marcador, en el 60′, Andrea Bueno, con un gol olímpico desde la esquina, lograba abrir el marcador y poner el 0-1.

El juego  tras el gol llevó a las capitaneadas por Andrea Caro, a ir a mas, a querer y buscar con esmero y ofreciendo cosas buenas, y con cuestión de tiempo, en el 68′, volvieron a golpear dura y críticamente, Alba Collado, desde medio campo, eleva el cuero por encima de la meta local, Andrea Alhambra y pone el 0-2.

Tras lo ocurrido, el juego se volvió por ambos bandos mas espeso, costaba generar con peligro suficiente, y no les resultaba fácil, desde la sala de máquinas, generar peligro en las inmediaciones de la meta rival. Partido roto y pelotazos, que conforma pasaban los minutos, fue decantando el partido para quienes se llevaron los 3 puntos, las de Hécot. Con esta nueva victoria, las yatoveras quedan 4ª con 28 puntos, mirando hacia las TOP 3. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*