La UDP de Benifaió celebra la 25ª edición de sus Jornadas para Mayores

Inicio de las jornadas para Mayores de Benifaió. tc.c

Inicio de las jornadas para Mayores de Benifaió. tc.c
La Unión Democrática de Pensionistas de Benifaió está llevando a cabo estos días sus Jornadas paras las Personas Mayores, unas actividades que llegan ya a su 25ª edición.

El Hogar de Jubilados y Pensionistas acogerá varias actividades encaminadas a ocupar el tiempo libre, fomentar la competitividad con concursos deportivos y disfrutar de la gastronomía como la Paella que cocinarán el día de la festividad del 9 de octubre.

El domingo 6 a las 10,30h desde el parque Valmontone saldrá una comitiva de la asociación para realizar la tradicional marcha a pie por el municipio.

Entre las actividades destacan también la charla informativa realizarán desde el departamento de servicios sociales en colaboración con la Diputación de Valencia el miércoles 16 bajo el título “La música nos ayuda a relajarnos”.

El fin de fiesta tendrá lugar la noche del jueves 10 de octubre con la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos.

La alcaldesa de Benifaió acompañó el pasado martes a miembros de la junta directiva de la UDP en el inicio de las jornadas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*