La Universitat de València organiza una Jornada comarcal sobre economía social y sostenible para Requena-Utiel


Post també disponible en: Valencià

El día 20 de este mes de octubre, de 10,00 a 14,00 horas, tendrá lugar, para la comarca Requena-Utiel, la Jornada de Economía Social y Sostenible. Versará sobre la economía social y sostenible, como garante de progreso económico y social en ámbito local: generación de riqueza, desarrollo rural, utilidad social, objetivos de desarrollo sostenible-ODS, cohesión social y territorial, innovación digital y economía circular, entre otros temas.

La actividad está enmarcada dentro del II Ciclo jornadas sobre emprendimiento y economía social i sostenible organizadas por la Universitat de València a través de su proyecto Aula Empresocial, con financiación del área de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia y colaboración del Servicio de Desarrollo Local de Divalterra , la Mancomunidad El Tejo y el Ayuntamiento de Requena.

La sesión, que se realizará de forma online, va dirigida para ADL (Agentes de Desarrollo Local), resto de personal técnico municipal, personas emprendedoras, empresas, colectivos interesados en cooperativismo y economía sostenible, docentes o alumnado de los últimos cursos de institutos de educación secundaria y público en general.
La jornada comenzará con 2 ponencias de expertos seleccionados por la Universitat de València que expondrán las principales líneas de trabajo a tener en cuenta en materia de economía social y sostenible, como garante de progreso económico y social en el ámbito local.

A continuación tendrá lugar una mesa de experiencias para mostrar buenas prácticas en la materia que están funcionando en sus respectivos territorios, en la que participarán representantes de las siguientes empresas y entidades: La Crisopa Coop. V., Escuela Rural de Emprendimiento Social y Koopera.

La actividad es gratuita, y requiere inscripción previa a través de la web. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*