Los artistas falleros locales Emilio Tamarit y Salvador Espert exponen todo tipo de productos navideños en el hall de la biblioteca municipal de Buñol

Post també disponible en: Valencià

“En estas navidades regala artesanía local”, es la campaña que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol se ha lanzado en pro del sector de artistas falleros de la localidad, que tan duros momentos económicos está atravesando en estos momentos. En horario de Biblioteca Municipal se podrá visitar y comprar todo tipo de productos hechos por estos dos artistas falleros.

Los artistas locales Emilio Tamarit y Salvador Espert protagonizan una gran exposición navideña en la Biblioteca Pública Municipal de Buñol, que se abrirá al público a partir del 1 de diciembre y que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Buñol, informa que esta exposición surge de la necesidad de colaborar con el gremio local de artistas falleros, tan perjudicados con esta pandemia, que además también contribuye a la compra de artesanía local por parte de los vecinos del municipio. “Estas navidades podremos comprar y regalar artesanía hecha en nuestro pueblo, por dos grandes artistas, y así contribuir con el gremio de artistas falleros”, señaló el edil responsable de esta área en el Consistorio buñolense.

Belenes, figuras y decoraciones navideñas podrán verse en el hall de la Biblioteca Municipal de Buñol para el disfrute de todos los que deseen visitar y disfrutar de la artesanía hecha en la localidad, y si lo desean pueden comprar todo tipo de artículos, productos o figuras navideñas que los buñolenses Emilio Tamarit y Salvador Espert, están terminando para la ocasión, para que todos los hogares de la localidad luzcan brillantes con su artesanía, hecha en sus talleres falleros y con una excelente calidad e ingenio.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*