Los contagios continúan descendiendo en Cheste con sólo dos positivos en los últimos 14 días

Post també disponible en: Valencià


Los casos de coronavirus en Cheste continúan descendiendo desde que la situación sanitaria comenzó a mejorar a mediados de enero. Actualmente, según los datos de la concejalía de Sanidad, la población solo ha sumado dos casos positivos en los últimos 14 días, suponiendo un desplome de la incidencia acumulada, que ya se sitúa cerca de 24 casos por cada 100.000 habitantes. La incidencia semanal cae hasta los 12 positivos por cada 100.000, ya que se detectó un contagio en la semana del 15 al 21 de febrero y otro en la del 22 al 28. 
A mediados de febrero comenzó una tendencia de cero casos diarios, que ha seguido siendo la tónica general hasta el momento. Una semana antes, del 8 al 14 de febrero, se sumaban 12 nuevos casos, alcanzando una incidencia a 14 días de 389 casos por cada 100.000, lejos ya de la incidencia actual de 24 casos.
Tanto el coordinador del Centro de Salud, Esteban Rosero, como la concejala de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, han coincidido en felicitar a la población por la mejora de la situación sanitaria en Cheste y en pedir “que sigan respetando las medidas de seguridad para poder mantener estos buenos datos”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*