Los corredores del club Gómez Madrid Kangurs Benifaió, entre los 50 primeros puestos de la VI Mitja Marató de Roquette

La afluencia de público ha sido notable. tc.c

La afluencia de público ha sido notable. tc.c
Benifaió volvió a ser el escenario el domingo de una de las pruebas deportivas con mayor participación. Los alrededores de la empresa Roquette, patrocinadora del evento, fue el lugar de encuentro para dar la salida y recibir en la meta a los más de 1.000 atletas que se habían inscrito en la ‘VI Mitja Marató Roquette Benifaió’ organizada por el Club Triesport Roquette.

Unos datos que demuestran la importancia de la prueba con unos niveles de inscripción que cada año van en aumento, pasando de los 800 atletas en 2012, a 900 en la pasada edición y los más de 1.000 en la prueba de ayer domingo. Con un recorrido de 21 Km. La prueba discurrió por los alrededores del término de Benifaió y por sus calles más céntricas. Los vecinos pudieron así animar a los atletas.

Con un tiempo de 01:06:42 llegaba a meta el primer corredor Mohamed Bocetta logrando el triunfo. En féminas la primera clasificada fue Yamilka González al pasar el arco de meta en 01:23.38.

Importante triunfos del club Gómez Madrid Kangurs Benifaió

El recién creado club local Gómez Madrid Kangurs Benifaió no ha podido tener una mejor participación en su primera Media Maratón como club oficial. Nueve de sus corredores lograban clasificarse entre los 50 primeros puestos de la amplia clasificación general entre más de 1.000 participantes.
Así lograron estos importantes puestos Mario Baldoví Ferrer (6º), Ramón Reyes Sánchez (7º), Elis Alepuz Hernández (9º), Cefe Ruiz Marquez (13º), Javier Piles Císcar (26º), Pepe Linares Egea (28º), David Moreno Romay (41º), Andrés Rovira Pales (44º) y Raúl Giner Peirach (47º).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*