Los Populares de Buñol agradecen al pueblo su respaldo mayoritario y que le hayan permitido volver a ganar las elecciones municipales

Los comicios del 24 de mayo han otorgado un amplio apoyo a los Popul-ares de Buñol con un 32,43 por ciento de sufragios, frente a un 23,13 por ciento de IU o un 19,82 por ciento del PSOE, sacando una ventaja cercana a los 600 votos a la segunda fuerza política, a IU. Se vuelve a confirmar así una victoria histórica de los Populares en Buñol, en el peor contexto nacional y autonómico el Partido Popular de Buñol vuelve a ganar las elecciones municipales, en un feudo tradicional de la izquierda, que no ha conseguido a diferencia de la mayor parte de pueblos de convertirse en alternativa clara de gobierno.

Por todo ello, los Populares de Buñol con 1.897 votos agradecen al pueblo de Buñol su respaldo mayoritario en las urnas al volver a ganar las elecciones municipales.

Los Populares de Buñol asumirán la responsabilidad como fuerza mayoritaria de abrir contactos con todas las fuerzas políticas para formar un gobierno estable en beneficio del municipio, ofreciendo participación al resto de formaciones en un gobierno de concentración municipal que saque a Buñol del pozo en el que está sumido.

Los Populares de Buñol requieren altura de miras al resto de formaciones para que piensen en pro del interés general del municipio y no de intereses partidistas, para integrarse en un gobierno de concentración municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*