Los usuarios de la piscina de Alborache disfrutan de la nueva escalera para personas mayores o de movilidad reducida

Como ya adelantó este periódico en su edición impresa, los usuarios de la piscina municipal de Alborache ya disfrutan desde hace varias semanas de la escalera de acceso fácil para personas mayores o con movilidad reducida con la que se quiere ofrecer la oportunidad de un buen baño a este grupo que, hasta la fecha, ha tenido numerosos problemas para poder disfrutar de este placer veraniego.
Como se ha explicado, también van a poder hacer uso de la misma el grupo de mujeres que habitualmente acuden al recinto a realizar ejercicios de gimnasia.
Desde el equipo de gobierno local se ha confirmado que esta iniciativa ha buscado dar respuesta a una demanda vecinal, al igual que se ha hecho en otras actuaciones de marcado carácter social.
La colocación de la escalera ha sido posible gracias a la subvención concedida por la Conselleria de Presidencia para equipamientos, señalización y mobiliario urbano para pequeños municipios.
En los primeros compases de la etapa estival, esta actuación impulsada por el equipo de gobierno se confirma como todo un éxito, algo que se ha podido constatar sobre el terreno.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*