Mª Amparo Martínez y Maribel Miró ganan un viaje gratis gracias a la campaña de San Valentín de Chiva

Ganadoras del concurso de San Valentín de Chiva. tc.c

Ganadoras del concurso de San Valentín de Chiva. tc.c
Mª Amparo Martínez Sapena y Maribel Miró Escartí han sido las ganadores de los dos viajes gratis de fin de semana que los comercios de Chiva han patrocinado con motivo de la campaña de San Valentín, impulsada por el Ayuntamiento, para promocionar el comercio local.

Esta edición ha resultado todo un éxito, con una altísima participación tanto de los comercios, que han duplicado la cifra inicial prevista con la participación en total de 62 establecimientos, como de clientes que hasta el último momento han estado volcados en esta campaña.

Una vez más, el objetivo principal de esta iniciativa ha sido apoyar al comercio local con el objetivo de fomentar las compras en el pueblo, aprovechando fechas como San Valentín en las que se incrementa el consumo.

El Alcalde, José Manuel Haro, ha agradecido a los comercios la implicación y colaboración en este tipo de iniciativas con las que “desde el Ayuntamiento pretendemos animar a los vecinos a que compren en Chiva, ya que es aquí donde podemos encontrar todo lo que necesitamos con la mejorar calidad y buenos precios”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*