Català recoge en Chiva las sugerencias de entidades y vecinos en el marco de la campaña electoral

Català y Haro conversando con los representantes de los colectivos sociales. tc.c

Català y Haro conversando con los representantes de los colectivos sociales. tc.c
Como publicó este periódico en su edición impresa, la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, se citó días atrás con miembros de las asociaciones de Chiva y con representantes del PP local —encabezados por su presidente, José Manuel Haro—. La cita aconteció en La Mutua y sirvió para que los chivanos conocieran por boca de la portavoz del Consell las propuestas que el Partido Popular tiene previsto defender en Europa con Miguel Arias Cañete a la cabeza.
La idea de acercarse a la ciudadanía ha permitido hacer llegar más al detalle la propuesta política que desde el PP se quiere impulsar en Bruselas.
Mª José Català, uno de los valores de futuro del PP, fue muy bien recibida por los representantes de los 15 colectivos chivanos presentes en el acto y se mostró receptiva a hacer llegar las inquietudes y propuestas que la ciudadanía considera esenciales para que el votante recupere la confianza en el partido de cara a los próximos retos políticos.
Aprovechando su presencia en la población, Haro invitó a Català a conocer un poco más el edificio de La Mutua y le pidió ayuda para su necesaria rehabilitación, así como para la recuperación de las pinturas del ilustre Manuel Mora Yuste. «Estamos hablando de un edificio emblemático que se ha convertido en uno de los símbolos de la población», apuntó la máxima autoridad local.
«Me gustaría agradecer públicamente la visita de la consellera a Chiva y reconocer también la sensibilidad que ha mostrado hacia nuestro pueblo. No en vano, hemos tenido la oportunidad de trasladarle todas nuestras reivindicaciones en áreas como Educación, Cultura y Deportes, precisamente las que ella gestiona», concluyó el alcalde.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*