Post també disponible en: Valencià
La XXIX Muestra Artesanal y de Calidad del Embutido de Requena concluyó con un rotundo éxito de asistentes, contando con la visita de más de 16,000 personas y la venta de más de 6.000 tickets, según datos del consistorio requenense.
Durante los tres días de celebración, la feria se convirtió en un punto de encuentro, atrayendo a una multitud de visitantes y requenenses para descubrir y saborear la excelencia de los productos locales. “Agradecemos especialmente al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, su asistencia y por conectar de cerca con los habitantes de Requena”, tal como han destacado desde el Ayuntamiento de la localidad.
“Extendemos nuestro reconocimiento a diversas entidades y colaboradores clave, como las amas de casa Tiryus de Requena, la asociación de panaderos, carniceros, bodegas, la quesería Hoya de la Iglesia, Cafés Reke, Miguel Alejo, restaurantes locales, el Centro Ocupacional, Arte Licor, San Benedetto, la Fiesta de la Vendimia, así como a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil por garantizar un entorno seguro y festivo”, manifiestan las fuentes consistoriales consultadas. Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment