Más de 600 atletas participan en la XVII Maratón de Cheste VI Gran Premio Reymos

Integrantes del Club de Atletismo de Cheste. tc.c

Integrantes del Club de Atletismo de Cheste. tc.c
Más de 600 atletas profesionales y amateurs se concentraron el sábado pasado en Cheste para participar de la XVII Media Maratón de Cheste, VI Gran Premio Reymos que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes.

Javier Lozano Velasco con un crono de 1.17´58´´ ha sido el ganador absoluta de esta carrera que en este 2013 celebraba su la XVII Edición y VI Gran Premio Reymos. El segundo puesto lo consiguió, por primera vez en las 17 ediciones de esta carrera un atleta local, Fernando Doménech García, quien consiguió un envidiable tiempo de 1.18´08´´ y que pone a los corredores locales en los más alto del podio de categoría absoluta. La tercera posición recayó en Rubén Martín Ferrer del CD Camp de Morvedre.

“Si de algo nos sentimos orgullosos en la edición de la maratón del 2013 es de cómo ha servido para impulsar y apoyar el deporte en Cheste, y principalmente el atletismo. A día de hoy, 4 corredores chestanos han entrado entre los 25 primeros de los más de 600 atletas que tomaron la salida. A eso hay que sumar la presencia en el podio de Fernando y Eva” ha destacado Francisco Fortea, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cheste.

En categoría femenina la ganadora ha sido Vanesa Salgueró Espejo con un tiempo de 1.34´00´´. Seguida de cerca por la senior del Cárnicas Serrano Carmen María Pérez y por Eva Bernat Llorens, del Club de Atletismo Cheste.

La prueba de Cheste ha destacado, una vez más, por su excelente organización que en cada nueva edición alaban los corredores participantes. Los 21 KM chestanos se desarrollaron sin incidentes siendo la nota dominante la cuesta del Polígono Pino Blay o que por primera vez se pasó 3 veces por casco urbano. Además el tiempo acompañó a los corredores con una temperatura de unos 23 grados.

La organización había nuevamente limitado en esta edición del 2013 las inscripciones por la alta participación que tiene esta carrera a unos 650 atletas “con ello nos aseguramos la buena organización y el poder tratar a todos los corredores como se merecen” subrayaba Fortea.

Los atletas subrayaron el detalle de la organización al entregarles una bolsa del corredor que constaba entre otros muchos detalles de camiseta técnica, sobre de jamón loncheado, botella de Reymos, tabla para cortar embutido y productos de belleza .

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*