Post també disponible en: Valencià
El presidente del PPCV afirma que “el Consell más caro de la historia no invierte en políticas sociales y se olvida de las principales necesidades de los municipios de la Comunitat Valenciana”.
“Puig ha dado la espalda a los municipios”.
“Bajar los impuestos a los valencianos es una obligación moral que tenemos con ellos. Cada día hay más familias que no pueden llegar a final de mes, y hay que ayudarlas”.
“Los vecinos de Chiva merecen un cambio con Amparo Fort a la cabeza”.
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que “con el gobierno del cambio, Chiva mejorará la seguridad ciudadana y tendrá el nuevo colegio Dr. Corachán”.
En estos términos se ha expresado hoy Carlos Mazón tras visitar el municipio de Chiva y mantener un encuentro con los candidatos del PP de la comarca a las elecciones municipales donde ha manifestado que “Puig no es el presidente del municipalismo. Puig ha dado la espalda a los municipios de esta Comunitat porque no ha priorizado las inversiones importantes y necesarias”.
Carlos Mazón junto con la candidata, Amparo Fort, se ha comprometido a “poner en marcha todas las medidas necesarias para mejorar la seguridad ciudadana en Chiva, los okupas, solucionar la situación del barranco, construir el nuevo colegio Dr. Corachán y actualizar y reforzar la balsa del municipio. La gente de Chiva merece un cambio con Amparo a la cabeza”.
El candidato del PPCV ha explicado que “el Consell de Puig es el de la deuda, el déficit y el más caro de la historia pero el que menos invierte en políticas sociales, educativas y sanitarias en los municipios de la Comunitat Valenciana”.
Además ha afirmado que “bajar los impuestos a los valencianos es una obligación moral que tenemos con ellos. Tenemos que devolverles lo que hemos recaudado de más. Cada día hay más familias que no pueden llegar a final de mes, y hay que ayudarlas y para eso tenemos una ambiciosa reforma fiscal que beneficia a todos, principalmente a las rentas medias y bajas. No queremos que nadie se quede atrás”.
Pero además, ha explicado que “esta reforma fiscal no es solo para las familias también beneficia a los autónomos para que puedan seguir manteniendo o poniendo en marcha nuevos negocios y para el campo. No podemos dejar que el campo se muera. No podemos seguir siendo la autonomía en la que más tierras se abandonan y por eso queremos impuestos 0 para el campo, para que la gente siga manteniendo el trabajo en la tierra”
Por último, el candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana afirma que “el gobierno de cambio es ya una realidad porque cada vez más gente que quiere poder acceder a una vivienda, tener la sanidad, la educación y lo servicios públicos que merecen».
Be the first to comment