Mercadillo Navideño, Buzón Real y Cabalgata de Reyes completan la programación de Navidad en Chiva

El 4 y 5 de enero el protagonismo será para los más pequeños.
El 4 y 5 de enero el protagonismo será para los más pequeños.
El 4 y 5 de enero el protagonismo será para los más pequeños.
El 4 y 5 de enero el protagonismo será para los más pequeños.

El pueblo de Chiva sigue inmerso en la celebración de la Navidad. Conciertos, musicales, cine y espectáculos han sido las principales actividades que los chivanos han podido disfrutar durante estas fechas tan señaladas.

Para inaugurar el 2014, el Ayuntamiento ha organizado también actos tan tradicionales como la carrera de San Silvestre, el Buzón Real y la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que traerá a nuestro pueblo a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los días 3, 4 y 5 de enero se instalará en Chiva el Mercadillo Navideño, una exhibición de productos típicos de la Navidad que ambientará el centro de la localidad. El mercadillo estará abierto de 12 a 22 horas en la calle Cuñat Cortés.

El 4 y 5 de enero el protagonismo será para los más pequeños. El Buzón Real anunciará la llegada inminente a Chiva de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Desde las 18 horas del sábado día 4 de enero, los niños de Chiva podrán depositar sus cartas en el Buzón Real instalado en la puerta del Ayuntamiento.

También podrán disfrutar el sábado 4 a las 18 horas y el domingo 5 a las 12 de la proyección de la película “Frozen El Reino del Hielo” en el Cine-Teatro Astoria.

Pero será la tarde del domingo, 5 de enero, cuando llegue el momento más esperado por todos los niños de Chiva, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Desde las 19 horas, sus Majestades recorrerán las principales calles de nuestro pueblo para traer sus regalos a los más pequeños. Saldrán desde la avenida Ramón y Cajal hasta llegar al Ayuntamiento donde saludarán a sus más fieles admiradores desde el Balcón del Consistorio. Posteriormente, se trasladarán hasta la Iglesia San Juan Bautista para ofrecer sus presentes al niño Jesús.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*