Miembros del PRyA visitan aldeas y barrios de Requena para conocer sus carencias y desperfectos en instalaciones públicas

Post també disponible en: Valencià

Con motivo de los dos años de legislatura, desde el Partido Requena y Aldeas «han comenzado una ronda de visitas por los barrios de la ciudad de Requena, así como por las 25 aldeas para comprobar su estado y ver sus carencias, así como para hablar con los vecinos y recoger sus sugerencias y reivindicaciones» afirman desde la formación política. En esta ocasión, miembros del Partido de Requena y Aldeas dicen que visitaron la aldea requenense de Penén de Albosa a petición de los vecinos de la misma. «Allí pudimos comprobar como la falta de mantenimiento y de inversiones en esta población la ha llevado a una situación lamentable» manifiestan. «Nos encontramos -añadieron- con calles sin asfaltar, aceras destrozadas o inexistentes, pasos de cebra sin pintar, fuentes rotas desde hace años, bancos con la madera gastada, entre otros desperfectos, que hace más que evidente la falta de mantenimiento por parte del gobierno municipal de PSOE y Podemos».

En cuanto a zonas deportivas, «tan sólo tiene un frontón que se inunda cada vez que llueve por la mala reparación que se ha hecho al no dejar la posibilidad de desaguar y la piscina municipal, a día de hoy sigue sin las labores de mantenimiento para proceder a su apertura a pesar de estar a las puertas del día de apertura para el baño» denuncian representantes del PR y A. Además respecto al centro social, este «se encuentra sin pintar desde hace muchos años y con los azulejos de los aseos por el suelo, además de una instalación eléctrica obsoleta, por no hablar de que no tienen un triste calefactor.

Esta lamentable situación es fruto de la dejadez para con esta aldea» manifiestan las fuentes. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*