Nuevo éxito de participación en la Carrera a Pie y Milla Paralímpica «Castillo de Chiva»

El vencedor de la prueba cruzando la línea de meta. tc.c

El vencedor de la prueba cruzando la línea de meta. tc.c
Un año más se superaron las expectativas de participación. La IX Carrera a Pie y VIII Milla Paralímpica Castillo de Chiva resultaron todo un éxito. La jornada deportiva se desarrolló según lo previsto y los más de 1.000 corredores disfrutaron de un magnífico día en Chiva.

El Club de Atletismo Marjana, en colaboración con el Ayuntamiento, organizó una nueva edición de estas pruebas, incluidas en el calendario del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia, que congregaron a participantes de diferentes municipios.

En la categoría absoluta el vencedor fue Ouais Zitane, con un tiempo de 32:37, seguido de Octavio Sanchis y Luis Félix Martínez, con un tiempo los dos de 33:07. En femenino, el primer puesto fue para Davinia Albinyana i Teruel, con 38:53, seguida de Raquel Landín Cobos, 39:58 y Patricia Montalbo Itas, con un tiempo de 40:16.

En el resto de categorías los ganadores fueron: en Alevín masculino, Mario Paz Górriz y en féminas Isabel Puchades; infantil masculino, Víctor García Francés e infantil femenino, Mariola Sebastián Ferrer; Cadete masculino, José Miguel Guzmán Fernández y cadete femenino, Nerea García Ayuste; Juvenil masculino, Antonio Cubero Sanchis;

El trofeo al corredor de más edad fue para Alfonso Gómez Piqueras, de 67 años.

El tramo más duro de la carrera fue la subida al Castillo de Chiva, pero también el más bonito, un ascenso donde los corredores pudieron disfrutar de las magníficas vistas de nuestro pueblo.

El Ayuntamiento quiere felicitar al Club de Atletismo Marjana por el éxito de esta nueva convocatoria así como a todos los corredores por haber participado en esta prueba ya que, “sólo gracias a ellos, la IX Carrera a Pie Castillo de Chiva y la VIII Milla Paralímpica ha sido una realidad”, ha comentado el Alcalde, José Manuel Haro

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*