Podemos Buñol se posiciona en contra el proyecto de instalación de una planta fotovoltaica en Chiva

Post també disponible en: Valencià

«Podemos Buñol, defiende las energías alternativas renovables y no contaminantes, para un futuro mejor y más limpio, pero lo que no puede ser es a cambio de perjudicar y dañar los entornos naturales», según han manifestado desde el Consejo Municipal de Podemos Buñol.

«El proyecto de instalación de una planta fotovoltaica con una ocupación de casi 400 Has, supone acabar con cultivos en producción sin respetar el patrimonio agrario natural y amenazar seriamente un paraje natural».

«Esta instalación que, además, viene desde el Ministerio de Industria y Energía, y que ya está en fase muy avanzada, no solo supone una agresión al entorno, sino que además produce un grave impacto medioambiental y condiciona el futuro desarrollo turístico/urbanístico del municipio», según el Consejo Municipal de Podemos Buñol.

«Por todo esto, desde Podemos Buñol queremos trasmitir nuestra solidaridad y apoyo a las reivindicaciones de nuestros vecinos de Chiva y sumarnos a sus actos y movilizaciones», han finalizado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*