Policía Local de Godelleta, Guardia Civil de Chiva y Policia Nacional desmantelan en Calicanto una plantación de marihuana con más de 800 plantas

Post també disponible en: Valencià

Se ha detenido a un varón de unos 45 años de edad como presunto autor del delito

En una operación conjunta realizada en la zona de Calicanto (Godelleta), la Policía Local de Godelleta en coordinación con CNP de la Comisaría de Xirivella y de la Guardia Civil del municipio de Chiva han desmantelado una plantación de marihuana con más de 800 plantas. «Dicha plantación estaba establecida en distintas fases de explotación», según fuentes policiales.

Como resultado de esta operación se ha detenido a un varón de unos 45 años de edad como autor de un delito de cultivo y tenencia de marihuana además de un delito de defraudación de fluido eléctrico con un consumo estimativo superior a los 20.000 € dado el tamaño y los elementos de la explotación, según las mismas fuentes.

«Esta operación se incluye dentro del marco de colaboración que viene estableciendo este Cuerpo policial local, tanto con el CNP como con la Guardia Civil de Chiva, destacando la enorme profesionalidad de los colectivos mencionados».

Las diligencias junto con el detenido serán puestos a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Requena conocedor del asunto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*