Renfe programa trenes nocturnos especiales con parada en las estaciones del Circuit y Cheste durante el fin de semana

Un convoy de Renfe a su paso por la estación de San Isidro.
Un convoy de Renfe a su paso por la estación de la línea C3.

Renfe programa la circulación de 15 trenes especiales nocturnos con parada en las estaciones de Circuit y Cheste durante las noches del 10 al 11 y del 11 al 12 de noviembre. La compañía ofrecerá un total de 15 trenes especiales nocturnos que circularán entre València-Nord y Cheste con parada en todas las estaciones.

El domingo día 12, la oferta total de plazas es superior a las 30.000, distribuidas en diferentes trenes de Cercanías que saldrán de València Nord con una frecuencia media de treinta  minutos aproximadamente. Durante el intervalo horario de mayor afluencia de viajeros circularán 46 Cercanías (23 por sentido). Cada uno de los convoyes contará con  una oferta de 800 plazas.

Por lo que se refiere al trayecto de vuelta, se realizará escalonadamente con salidas a partir de la conclusión de la última prueba, con una frecuencia media de un tren de cercanías cada veinte minutos.

La oferta global de cercanías hasta el próximo domingo asciende a 160 trenes, todos con parada en la estación de Circuit R. Tormo.

Para más información consultar la página web www.renfe.com ó teléfono de información 912 320 320.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*