
Post també disponible en:
Valencià
La policía local de Requena pone en marcha una campaña de control de velocidad, con el objetivo de concienciar a los conductores que transiten a una velocidad excesiva e inadecuada por las diferentes vías urbanas de la localidad, ya que en caso de accidente el exceso de velocidad agrava considerablemente las lesiones de las personas y los daños en los vehículos. Al mismo tiempo, con esta campaña se pretende reducir la siniestralidad de las calles, evitando posibles accidentes de tráfico y los daños que estos pudieran ocasionar.
La iniciativa «se puede ejecutar gracias a que la policía local cuenta con un cinemómetro, un dispositivo destinado a medir la velocidad de circulación de los vehículos a motor en las vías públicas» afirman desde el consistorio.
Los controles serán efectivos a partir de ahora y se llevarán a cabo a lo largo de varios días, semanas y meses, por lo que su instalación será diferente en cada ocasión, variando su ubicación en distintas calles, travesías o circunvalaciones, tanto del casco urbano como de las aldeas del término municipal. Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment