Requena impulsa su servicio de intermediación hipotecaria

El Ayuntamiento de Requena dispone de un Servicio de Intermediación Hipotecaria gracias al Convenio suscrito entre la Diputación de Valencia y el Colegio de Abogados de Valencia.

La Mediación es un proceso alternativo de resolución de conflictos que facilita que las personas puedan resolver sus discrepancias de forma pacífica y satisfactoria a través del diálogo ayudados por un Mediador

En este servicio de intermediación se atiende de forma gratuita a todos aquellos vecinos de Requena y municipios de su partido judicial que puedan tener problemas con el pago de su hipoteca, para que ayudados por un mediador puedan plantear soluciones satisfactorias para ambas partes.

Con la ayuda del mediador se puede negociar con el Banco una refinanciación del préstamo hipotecario, una dación en pago, un alquiler social o incluso llegado el caso, la suspensión del lanzamiento de la vivienda, así como la revisión de la clausula suelo.

Este servicio es gratuito para los ciudadanos y se presta  los jueves en el Edificio de Santa Teresa, C/Santa María s/n de Requena, en horario de 9:30 a 14:30 horas, solicitando cita previa en el teléfono 697104443

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*