SPB dona 10 purificadores de aire a los centros educativos de Cheste

Post també disponible en: Valencià

La empresa SPB se ha adherido a la iniciativa de la Asociación de empresas Químicas de la Comunidad Valenciana, QUIMACOVA, con el objetivo de complementar la dotación de aparatos de purificación de aire que ha estado llevando a cabo la Conselleria de Educación, mediante la compra de purificadores con filtro HEPA homologados.

QUIMACOVA propuso a sus empresas asociadas que se sumaran de forma voluntaria a esta acción, adquiriendo el compromiso de elegir a qué centros educativos cercanos a sus instalaciones querían donar los equipos. De esta manera, SPB ha conseguido 10 purificadores para los centros educativos de Cheste, que se incluyen en un total de más de 200 aparatos que ya están funcionando en las aulas de la Comunitat gracias a esta la iniciativa. 

La semana pasada, Miguel Burdeos, director general de la empresa, hizo la entrega del material en el Ayuntamiento de Cheste, para que el consistorio se encargue de distribuirlo en los centros educativos. “Queremos agradecer a SPB su implicación durante toda la pandemia. Estos aparatos de purificación de aire se suman a muchas otras donaciones que llegaron en los momentos más difíciles del confinamiento, como fueron las aportaciones de litros de lejía para la limpieza y desinfección viaria y de instalaciones, gel hidroalcohólico y mascarillas”, ha apuntado el alcalde, José Morell 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*