Torneo comarcal de fútbol sala en Buñol

Buñol acoge el martes 8 de diciembreel Torneo de Campeones de Fútbol Sala de la Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva, una iniciativa que busca estrechar los lazos de unión de los pueblos que pertenecen a ella, “y que surgió a raíz de las olimpiadas de niños, pues entendíamos que los adultos también podían participar de iniciativas comarcales”, explica la edil de Deportes de Buñol, Marta Pérez.
“La cita deportiva se ha hecho coincidir con el fin de semana de descanso de las ligas regulares y en ella participarán los campeones de las ligas de verano de Chiva, Cheste, Godelleta, Turís, Yátova, Macastre y Buñol. El torneo se desarrollará en esta última población durante todo el día, por lo que se ha decidido ubicar también servicio de barra. La idea es realizar una paella al mediodía para los equipos participantes, así como invitar a los alcaldes de los municipios participantes”, detalla Marta Pérez.
Lejos de dejar aquí la idea de comarcalizar la actividad deportiva, los ediles del ramo se han propuesto desarrollar en el futuro más iniciativas encaminadas tanto a potenciar el ejercicio como a que los pueblos estén más unidos.
A pesar de que a día de hoy Buñol no pertenece a la Mancomunidad, “con proyectos como éste se confirma que estamos muy involucrados con nuestra comarca”, añade la edil.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*