Tres detenidos por su implicación en 10 delitos de robos de naranjas en el término municipal de Massamagrell

El robo de naranjas es objeto de investigación. tc.c

El robo de naranjas es objeto de investigación. tc.c
Dentro de los dispositivos establecidos para evitar la sustracción de todo tipo de productos del campo en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando desde el mes de enero una serie de robos en explotaciones agrícolas ubicadas en Massamagrell, Museros , Rafelbuñol y Albalat dels Sorells.
Por ello, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Massamagrell inició las investigaciones al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de estos hechos.
Fruto de las mismas se pudo comprobar que se trataba de tres varones, pertenecientes a una misma familia, los cuales había cometido estos robos de forma continuada y desde el mes de enero de este año 2013, llegando a sustraer un total de 60.000 kilos de naranjas, cuyo valor alcanza cerca de los 11.400 euros.
Estos individuos amenazaban e intimidaban, llegando a agredir en alguna ocasión cuando eran sorprendidos por los propietarios de estos campos.
Por todo ello, se procedió a la detención el día 30 de abril, de tres varones, de nacionalidad española, como supuestos autores de delito de hurto y de robo con violencia.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha esclarecido 8 delitos de hurto y 2 delitos de robo con violencia e intimidación que habían cometido los detenidos desde el mes de enero de este año.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose más detenciones.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*