Turís anuncia unas fiestas diferentes para este año y traslada la Corte de Honor y la Reina para las Fiestas de 2022

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Turís ha emitido un comunicado para aclarar cómo serán las fiestas de agosto de este año

Su alcalde, Eugeni Fortaña ha indicado que el pasado mes de abril, y «ante la incertidumbre de poder vivir unas fiestas de agosto con la normalidad que hubiésemos deseado, con la celebración de todos los actos que conocemos y que son tan nuestros, se tomó la decisión de trasladar la Corte de Honor y la Reina para las Fiestas de 2022.

Una decisión que contó con el consenso de las jóvenes y que supone atrasar dos años las próximas convocatorias para ser festera.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Turís está trabajando en la organización de determinados actos festivos, siempre atendiendo a la positiva evolución de la situación sanitaria en la Comunidad Valenciana y a los posibles condicionamientos por parte de las administraciones de ámbito superior.

Este año las fiestas serán del 5 al 15 de agosto, unas fiestas diferentes, con actos puntuales sometidos a las medidas de seguridad y prevención que se nos indiquen en cada momento y que incluirán el control de aforo. 

Alrededor de esos días esperamos volver a reencontrarnos en esos actos que próximamente concretaremos y que incluirán los tradicionales festejos taurinos en plaza portátil.

Deseamos que nuestro pueblo continúe actuando con la responsabilidad y civismo que está ofreciendo durante toda la pandemia, y que es indispensable y que nos permitirá continuar en un futuro con la normalidad que tanto añoramos”, finaliza el alcalde.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*