Post també disponible en:
Este viernes se inaugura la XVII Feria Agrícola de Turís, un evento comercial con mucho arraigo en la localidad. La exposición y venta de los comercios locales estará instalada desde el 29 de abril al 1 de mayo en la Avinguda Corts Valencianes, arteria principal del municipio, con la siguiente programación:
Viernes, 29 de abril
A las 19,30 horas se inaugurará la XVII Feria Agrícola y de Comercio en la entrada principal del recinto a cargo de la Reina de las Fiestas, Maria Sánchez González, y su Corte de Honor. A continuación, junto a las autoridades locales e invitadas, visitarán los diferentes expositores.
De 19,30h a 22,00 h habrá animación infantil en la jaima de juegos preparada para todos los niños y niñas.
A las 22,00 h, cierre del recinto ferial.
Sábado, 30 de abril
A las 10,00 h, apertura del recinto ferial.
De 11,00 h a 14,00 h habrá animación infantil en la jaima de juegos preparada para todos los niños y niñas. A las 14:00 h, cierre del recinto ferial.
A las 18,00 h, apertura del recinto ferial. De 18:00 h a 21:00 h habrá animación infantil en la jaima de juegos preparada para todos los niños y niñas.
A las 19,00 h, en el Centro Multiuso se hará una cata de vinos ofrecida por la Bodega Cooperativa La Baronía y maridada con productos de Dulces Filiberto. El aforo es limitado y hay que apuntarse en el ayuntamiento.
A las 22,00 h, cierre del recinto ferial.
Domingo, 1 de mayo
A las 10,00 h, apertura del recinto ferial.
De 11,00 h a 14,00 h habrá animación infantil en la jaima de juegos preparada para todos los niños y niñas.
A las 14,00 h, cierre del recinto ferial.
A las 18,00 h, apertura del recinto ferial. De 18,00 h a 21,00 h habrá animación infantil en la jaima de juegos preparada para todos los niños y niñas.
A las 22,00 h, clausura de la feria.
Durante estos días también colaboran la Asociación de Amas de Casa y la Agrupación Cultural ofreciendo productos autóctonos entre los assitents a la feria.
Expositores
La Turisana Coop. V.
La Baronía de Turís Coop. V.
Caixa Turís
Mieles Sala Higón
Els Blancos Turís, S.L.
Kiosc L & L
Parres 7
Droguería Lorente
Calzados La Fabiana
Dulces Filiberto
La botiga de Concha
Kobold Vorwerk
Calzados Marino
El Punt
Turbimoto
Flor de Azahar
Nova Lluna
Eva esteticién
Decoración interior Javier Gil
Fil i cotó
Kaizen
Papeleria Godelleta
Peluquería Trena
Thermomix
Las cositas de Carmen
Algarabía
Juguetes Aracey
Pedro Ángel Aguilar Francés
Icuo supermercados, S.L.
José Vicente Corredor Sanchis
Cleyfer maquinaria agrícola, S.L.
Agrico y Servicios Bretones, S.L.
Talleres Enma
Talleres Nemesio C.B.
Pulverizadores Fede
Sarauto
Talleres Vilop
Centre ocupacional Per ells
Per ells, amics del discapacitat de Turís

Sé el primero en comentar