Un accidente múltiple en la A-3 en Requena deja siete heridos de diferente consideración

Post també disponible en: Valencià

Siete personas, entre ellas un niño de 6 años, han resultado heridas a consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este pasado domingo en la A-3 en Requena.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del SAMU y un SVB (Soporte Vital Básico), que trasladaron a los heridos al hospital de Requena.

En este accidente múltiple han intervenido los bomberos de Requena y Chiva y sargento de Requena, en el siniestro no ha habido atrapados, pero sí los bomberos han desconectado las baterías de los vehículos y ha asegurado la zona para evitar riesgos.

Entre los heridos hay tres mujeres, de 73 años con contusión en un pie, de 32 años con contusión en un pie y latigazo cervical, y de 19 años con contusión en espalda y latigazo cervical.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*