Unos 600 vecinos se suman a la lucha contra el cáncer en Benifaió

Benifaió celebró el sábado pasado la Marcha Solidaria contra el Cáncer. En ella, unos 600 vecinos dieron contenido a la «marea rosa» en solidaridad con los afectados por esta enfermedad.

La plaza mayor estaba a primeras horas de la mañana repleta con los participantes de la marcha.

La alcaldesa de Benifaió, Marta Ortiz, ha agradecido a todos los asistentes y miembros de entidades locales como Amas de Casa Tyrius, Càritas Benifaió, Acción Católica, Damas de Santa Cecilia, Protección Civil además de empresas como Choví o el departamento de la Policía Local la participación activa en todos los actos que se han organizado desde la Junta Local contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento «y durante una semana intensa de actos que concluye con esta marcha que destaca ya por una alta participación».

Las cifras económicas muestran ya una solidaridad importante en esta convocatoria «con más de 3.500 euros recaudados durante la semana contra el cáncer» ha comentado en su intervención la alcaldesa.

Las instalaciones de COHOCA han acogido un punto de avituallamiento durante la marcha ofrecido por la entidad.

Al finalizar la marcha ha tenido lugar un baile de flashmob a cargo de Cristina Bosch ofreciendo una coreografía por la esperanza a favor de la lucha contra el cáncer.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*