Utiel recibe la visita de Papá Noel en el mercado navideño

Post també disponible en: Valencià

Desde esta tarde a las 17.30 horas y hasta el domingo, el mercado navideño estará instalado en la C/ Beato Gálvez con puestos de artesanos, atracciones de karts, hinchables, talleres infantiles etc
A las 18.00 horas, en Plaza Puerta de las Eras las asociaciones benéficas de Utiel ofrecerán degustaciones de dulces navideños para recaudar fondos.

Esta tarde, a partir de las 17.30 horas, abre sus puertas el tradicional mercado navideño que contará con alrededor de una veintena de puestos de artesanos de gastronomía, bisutería, juguetes, decoración etc. y numerosas actividades para los más pequeños, como atracciones, talleres infantiles o juegos de mesa entre otros.

Además, a partir de las 18 horas, todas las asociaciones benéficas de Utiel estarán ofreciendo degustaciones de dulces navideños para recaudar fondos dirigidos a sus encomiables causas.

La Plaza Puerta de las Eras se llenará de solidaridad con la celebración del Día de las Asociaciones Benéficas del municipio. La Asociación de Familiares de Alzheimer AFA Utiel, Junta Local AECC, Cáritas, Cruz Roja y Asociación Homenaje a la Ancianidad ofrecerán degustaciones de productos típicos navideños para cada una de sus encomiables causas. Y la Asociación Músico-Cultural Ciudad de Utiel amenizará la tarde con repertorio musical navideño.

A partir de las 19.30 horas, la Asociación de Flamenco de Utiel realizará una exhibición de baile en la Plaza Puerta del Sol para celebrar las fiestas navideñas.

Papá Noel hace parada en Utiel este fin de semana

Y el sábado, llegará una de las visitas más esperadas. Papá Noel recorrerá miles de kilómetros desde las tierras gélidas de Laponia para hacer parada en Utiel y recibir a los niños y las niñas que quieran entregarle en mano su carta con la lista de deseos de Navidad.

El sábado a las 12 y a las 19 horas y el domingo a las 12 h, Papá Noel recogerá las peticiones de todos en su poblado instalado en el mercado navideño.

Además, personajes Disney visitarán las instalaciones y se celebrarán originales talleres como el de muñecos de nieve el sábado a las 13 horas o el de coronas navideñas el domingo también a las 13 horas.
También podrán disfrutar con atracciones hinchables, karts a pedales y diferentes juegos de mesa para dar la bienvenida a este primer fin de semana de celebración de la Navidad.

Y durante el fin de semana continuarán eventos especiales como la Papanoelada Motera, conciertos de Navidad, el tradicional juego de sembradores de estrellas, recital de villancicos y la visita de personajes Disney por las calles de Utiel entre otras actividades.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*