Victoria agridulce para el CD Buñol ante la UD Aldaia (0-1) por la lesión de su capitán, Gonza

Post també disponible en: Valencià

Jornada agridulce para el Club Deportivo Buñol la disputada este fin de semana en la que los blancos, a pesar de imponerse a su rival, la UD Aldaia CF (0-1), sufrieron una importante baja, la de su capitán, Gonza, en el minuto 60 de partido.

Por fortuna, la lesión ha quedado en algo menos grave de lo que se presuponía en un principio, cuando se llegó a especular incluso con una posible rotura de peroné. Sin embargo, tras pasar por los servicios médicos hospitalarios el propio entrenador del Club Deportivo Buñol, Adrián Ferrandis, ha confirmado a tucomarca.com que la lesión es «menos grave de lo que nos imaginamos al principio, ya que finalmente Gonza no tiene fractura y seguramente se quedará todo en un esguince muy fuerte en el tobillo; aunque deberá llevar escayola al menos una semana. Y cuando le quiten la escayola le harán una mejor exploración, aunque todo apunta a que es cuestión del tobillo».

Una circunstancia que, no obstante, hará que Gonza esté apartado de los terrenos de juego muy probablemente varias semanas.

Del encuentro destacar que, a pesar de las numerosas bajas en la plantilla y muchos jugadores con molestias, «se ha hecho un partido muy serio y hemos vuelto a ser ese equipo competitivo que no se pone nervioso ante las adversidades; que lleva el partido a su terreno; y fruto de ese trabajo hemos ido madurando el partido cada vez más dominadores. Justo después de la lesión de Gonza, el equipo ha hecho los mejores minutos de fútbol: hemos triangulado bien, hemos llegado por banda, sobre todo por la izquierda; con combinaciones de Imanol y Óscar y en una profundización de Óscar por banda, que triangulaba con Imanol ha hecho una diagonal con una conducción muy bonita de Imanol que ha acabado marcando gol desde fuera del área. De ahí al final el equipo, más por lo ajustado del marcador que por ocasiones del rival, ha sufrido un poco, aunque sin ninguna ocasión de ellos, para acabar con tres puntos más», en palabras del entrenador de los blancos, Adrián Ferrandis.

El propio entrenador no ha ocultado que el equipo está «muy contento por los tres puntos y porque una semana más seguimos allá arriba de la tabla; y porque después del susto que nos hemos llevado con Gonza, contentos por saber que pronto estará con nosotros».

Con esta nueva victoria, el CD Buñol vuelve a la senda de la victoria tras el amargo empate de la pasada semana en casa frente al Monte Sión (0-0), que los blancos se tomaron casi como una derrota, algo que da muestra de su elevado espíritu competitivo y de su deseo por mantener el liderato de su grupo que prácticamente desde la primera jornada de esta temporada ostentan.

Tras la jornada decimosexta, los blancos siguen líderes del grupo tercero de la Regional Preferente con 39 puntos; seis por encima de su más inmediato seguidor, el CD San Marcelino que cuenta con 33. El tercero en la cabeza de la tabla es el CD Utiel, con 32 puntos y con quien precisamente se mide el CD Buñol este miércoles en su feudo del Beltrán Báguena.

Alineación del Aldaia:

13Neag , Andrei Paul (PT)
3Alfaro Leon, Javier (C)
5Orti Calero, Jose Vicente 
8Montes Ortiz, Borja 
9Moya Martin, Miguel Angel 
10Fernandez Compañ, Jonathan 
11Garcia Sancho, Manuel 
14Tarrega Sierra, Rafa 
15Cano Lopez, Alejandro 
21Pescador Navarro, Francisco 
24Muedra Ortiz, David

Alineación CD Buñol:

13Fernandez Mas, Francisco Jose (PT)
2Perez Sanchez, Adrian 
3Dieguez Miranda, Amador 
4Sanchez Guzman, Victor Manuel 
5Martins Dos Santos, Joao Pedro 
6Mateos Aparicio Revuelta De Guzman, Jose 
10Valero Fortea, Albert 
11Moreno Hurtado, Oscar 
16Gonzalez Navarro, Ruben (C)
17De La Cal Torres, Daniel 
26Soriano Rosell, David

Suplentes del Aldaia:

6Garcia Arroyo, Mario 
7Martinez Fontecha, Sergio 
18Triguero Gutierrez, Ruben 
19Morillo Garrigos, Gerardo

Suplentes del CD Buñol

25Nebot Oliver, Santiago 
7Shinohara , Riki 
8Cubells Tarrega, Mario 
9Salazar Garcia, Juan J 
14Farinos Galindo, Martin 
15Cervera Cajas, Cesar 
21Alcaraz Fernandez, Imanol

Sustituciones en el Aldaia:

Cambio11Garcia Sancho, Manuel
(70′)19Morillo Garrigos, Gerardo
   
Cambio3Alfaro Leon, Javier
(80′)6Garcia Arroyo, Mario
   
Cambio10Fernandez Compañ, Jonathan
(90′)18Triguero Gutierrez, Ruben

Sustituciones en el CD Buñol:

Cambio16Gonzalez Navarro, Ruben
(60′)21Alcaraz Fernandez, Imanol
   
Cambio26Soriano Rosell, David
(88′)25Nebot Oliver, Santiago
   
Cambio17De La Cal Torres, Daniel
(88′)7Shinohara , Riki
   
Cambio10Valero Fortea, Albert
(90′)15Cervera Cajas, Cesar

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*