Ximo Segarra (PP) toma posesión de su cargo como alcalde de Benaguasil por sexta vez tras su mayoría absoluta

Post també disponible en: Valencià

Revalida mandato por sexta vez consecutiva con mayoría absoluta.

La corporación municipal queda formada por nueve ediles del PP, cuatro del PSPV-PSOE, dos de Millorem, uno de Compromís y uno de Vox.

Ximo Segarra ha sido investido alcalde de Benaguasil, por sexto mandato consecutivo, en la sesión extraordinaria de constitución de la corporación municipal celebrada en el salón de plenos del consistorio.

El acto comenzó con la constitución de la mesa de edad, a cargo del edil electo de mayor edad, Carlos Bosch y el más joven, Rubén Araque, ambos del Partido Popular.

Tras la toma de posesión del cargo de los concejales, se procedió a proclamar las candidaturas y a la elección del alcalde. Ximo Segarra, candidato del PP contó con el apoyo de los 9 ediles que los populares lograron en las elecciones municipales, obteniendo así la mayoría absoluta.

Tras finalizar el juramento como alcalde, cada portavoz municipal ha dirigido unas palabras, cerrando el acto el alcalde electo, que en su discurso ha querido agradecer “la oportunidad que nuevamente me da la gente de Benaguasil para trabajar por ellos. En 20 años como alcalde, he tenido siempre claro que las personas son lo primero y tenéis mi palabra de que defenderé para Benaguasil todas aquellas inversiones que sean necesarias y que nos permitan prosperar como municipio pensando siempre en positivo”.

La nueva corporación estará formada por 17 concejales, 9 del PP, cuatro del PSPV-PSOE, dos de Millorem, uno de Compromís y uno de Vox.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*