Yátova continúa su Otoño Cultural con la proyección de «Yo, mujer de campo» además de exhibiciones agrícolas y exposiciones

Post també disponible en: Valencià

El municipio de Yátova quiere conmemorar el día de la Mujer Rural con la proyección del vídeo «Yo, mujer de campo», y posterior tertulia, en la que se visibilizará como las mujeres rurales participan en el ámbito cultural, social, laboral, de toma de decisiones, etcétera, en un contexto rural como el de esta población y el de muchas otras similares. 

Con la aportación de las mujeres en favor de una sociedad más abierta, justa y dinámica, se logra que todas las personas puedan desarrollar su potencial y que ello repercuta positivamente en la convivencia de nuestros vecindarios.

Este acto tendrá lugar hoy sábado, 17 de octubre, a las 18,30 horas en el Auditorio de la Mancomunidad de La Hoya, con un aforo limitado y cumpliendo todas las condiciones sanitarias anti Covid-19.

Domingo 18 de octubre

El picadero del Parque de San Vicente será donde a partir de las 12 mañana del domingo se podrá asistir a la exhibición de enganche tradicional de caballo, burro y mula, incluye una exposición de aperos, fotografías de usos y costumbres, así como una actividad de tracción animal.

En esta actividad colaboran: Club Ecuestre la Alberca, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Yátova. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*