Godelleta celebrará sus Fallas del 8 al 12 de septiembre

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Godelleta y la comisión fallera local de Godayla han acordado celebrar la fiesta de las Fallas en la localidad del 8 al 12 de septiembre próximos.

«De todos es sabido que nuestra localidad pudo celebrar la semana fallera en el año 2020 y pudiendo aplazar esta celebración al ño 2022 creemos que es importante y beneficioso la celebración de esta semana fallera, para todos los sectores afectados en el desarrollo de las mismas», tal como han hecho constar fuentes municipales y de la comisión.

«Los actos a celebrar serán los que permita en cada momento la Conselleria de Sanidad. Desde las dos entidades solicitamos el cumplimiento de las medidas vigentes en todo momento, tanto a participantes como al público en general para le correcto desarrollo de la fiesta», han finalizado.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*