Post també disponible en:
Como cada verano, el cine de verano ofrecerá las películas más taquilleras en el recinto del Auditorio de San Luis, el placer de poder ver los estrenos de cine a la fresca que durante la etapa estival proporciona la concejalía de Cultura junto a los dos cines de la localidad.
Este martes, 5 de julio, a las 22,30 horas, se podrá disfrutar de la película «Jurassic World Dominion» un viaje al mundo de los dinosaurios a través de la última producción de la saga Jurassic Park.

Sé el primero en comentar