Fotogalería: Concierto de la Banda Juvenil de «La Artística» de Buñol, de la UM Santa Cecilia de Villar del Arzobispo y la UM de Catarroja dentro de la Bienal

Post també disponible en: Valencià

Este pasado viernes, día 8 de julio, tuvo lugar en el Auditorio de San Luis el concierto de la Unión Musical de Catarroja, de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo y de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol.

El concierto estaba incluido en la programación del I Fórum Iberoamericano de Música para Vientos, que se ha desarrollado dentro de la XVI Bienal de Música de la localidad.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*