Post també disponible en:
El teatro municipal Astoria de Chiva registrado un lleno absoluto este pasado fin de semana durante el tradicional acto de presentación de la Clavaría de Septiembre, protagonistas de las fiestas en honor a la Virgen del Castillo que comenzarán a finales de agosto.
“Chiva ha disfrutado de unos momentos de alegría que han servido para decir a todo nuestro pueblo que septiembre comienza a tomar forma para depararnos unas fantásticas fiestas que son patrimonio de nuestro municipio. Enhorabuena a todos los implicados, con vuestro trabajo hacéis Chiva un poco más grande” explicaba la alcaldesa de la localidad, Amparo Fort.
Desde el Ayuntamiento se anima a todas la población a participar en estas fiestas dedicadas a la patrona, la Morenica, que pondrá el broche final al verano 2024.







Sé el primero en comentar