La Banda Municipal de Valencia actúa este viernes 31 de enero en el Palacio de la Música de Buñol como homenaje al CIM «La Armónica» en su 125 aniversario. La actuación está programada a las 22,30 horas y la entrada será totalmente gratuita.
Artículos relacionados
Agenda
El recordado piloto Francisco González será homenajeado en Benifaió por su centenario
El Ayuntamiento de Benifaió entregará una placa por el centenario del deportista, fallecido en 2007, Francisco González. En el acto estarán presentes los hijos del campeón de motociclismo. Este gesto se ha hecho coincidir con [+]
Agenda
Música de orquesta en el Palacio de la Música de Buñol
Las orquestas del Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol y de la Sociedad Musical «La Artística» de Chiva protagonizarán este domingo, día 6 de julio, un concierto-intercambio en el Palacio de la Música de [+]
Agenda
Cine en el Palacio de la Música de Buñol
El cine Palacio de la Música de Buñol pasa este fin de semana la exitosa película «Ocho apellidos vascos». Los pases acontecerán el sábado a las 22,30 horas y el domingo —en doble sesión— a [+]

Sé el primero en comentar