Detienen a dos personas que intentaban ocupar una vivienda en la calle Colón de Buñol y que estaban en posesión de dos pistolas de aire comprimido

Post també disponible en: Valencià

La Policía Local de Buñol detiene a un hombre y una mujer que intentaban ocupar una vivienda en la calle Colón.

La Policía Local de Buñol ha informado de la detención, este miércoles, de dos personas tras sorprenderlas en el interior de una vivienda situada en la calle Colón, a la que habían accedido forzando la puerta con la intención de ocuparla.

En el momento de los hechos, los propietarios no se encontraban en la casa. La rápida intervención policial permitió detener a un hombre y a una mujer, así como incautar dos pistolas de aire comprimido y un recipiente con marihuana.

Gracias a la actuación inmediata de los agentes, los propietarios pudieron recuperar de forma inmediata su vivienda.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*