Alborache y Godelleta se suman al homenaje a las víctimas de la DANA con un minuto de silencio

Post també disponible en: Valencià

Los municipios de Alborache y Godelleta se han unido en la mañana de este miércoles al recuerdo colectivo por las víctimas de la DANA del 29 de octubre de 2024, una catástrofe que causó 229 fallecidos y miles de damnificados en la Comunitat Valenciana.

A las puertas de sus respectivos ayuntamientos, vecinos, representantes municipales y personal de los consistorios han guardado un minuto de silencio en señal de respeto y solidaridad con las personas afectadas y sus familias.

Otros municipios lo harán durante la tarde de hoy. Con este gesto, los municipios de la Hoya de Buñol-Chiva se suman a las numerosas localidades que, en el primer aniversario de la tragedia, han querido rendir homenaje a las víctimas y reconocer el esfuerzo de todos los servicios de emergencia y voluntarios que trabajaron sin descanso durante aquellos días.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*