El Ayuntamiento de Loriguilla, tras poner en marcha la planta de ósmosis en febrero de 2014 y a la vista de los resultados de las tomas de muestras efectuadas por los técnicos del Centro de Salud Pública, ha recibido la comunicación de la Dirección General de Salud Pública por la que se declara que el agua del sistema hídrico de Loriguilla es APTA para el CONSUMO HUMANO. De esta forma se acaba con la incertidumbre y se tranquiliza a la ciudadanía.
Artículos relacionados
Canal Salud
Sanidad recuerda que cualquier agresión al personal sanitario es delito y promueve una campaña de sensibilización para concienciar a la población
El conseller ha destacado “la importancia de erradicar todo tipo de agresión y garantizar un entorno seguro para los profesionales que cuidan de nuestra salud”. A través de esta campaña se incide en la consideración [+]
Agenda
Debate sobre sanidad y transporte público en «La Plasa» de Buñol
Podemos, Votamos Buñol, Juntos Somos Más y la Plataforma Pro-Hospital Comarcal de La Hoya de Buñol-Chiva han convocado un encuentro público en el que se abundará en las necesidades sanitarias y de transporte público en [+]
Camp de Túria
Sanidad ampliará el Hospital de Llíria con un nuevo hospital de día
El conseller de Sanidad visita el Hospital de Llíria con motivo de la conmemoración de 10º aniversario desde su puesta en marcha. El nuevo hospital de día contará con tres consultas, una sala de espera, [+]

Sé el primero en comentar