Los siete votos de los ediles del Partido Popular junto a los dos de los concejales no adscritos —los dos ediles expulsados de EU— han servido para, de nuevo, rechazar el Plan de Ajuste municipal elevado a pleno por el equipo de gobierno de Buñol —EU, PSOE e IA—, que se encuentra en minoría con sólo ocho votos. Una votación que ha tenido lugar durante la sesión plenaria extraordinaria desarrollada esta tarde de miércoles en la localidad y que ha finalizado pasadas las nueve de la noche.
Un sesión plenaria que ha vuelto a ser retransmitida en directo por tucomarca televisión, y que pueden volver a visionar a través de nuestro canal de televisión a la carta o de Youtube.
Más información e imágenes, en la edición impresa de tucomarca.com de esta semana (nº 453) a partir de este jueves en todos los kioscos de la comarca.

Sé el primero en comentar