El deporte, la música y la diversión no faltan en las fiestas de julio de Cheste

Las cenas han vuelto a ser muy concurridas. tc.c

Las cenas han vuelto a ser muy concurridas. tc.c
El segundo día de las fiestas de Julio ha estado marcado por el deporte durante el día y la música y las cenas por la noche.
Cheste celebró el viernes día 20 de Julio las semifinales del Open de Frontenis en el Polideportivo Municipal para después finalizar esta jornada con la Final del Campeonato de Fútbol sala Villa de Cheste que se está desarrollando estas semanas en el Pabellón Polideportivo Municipal.
Por la noche uno de los eventos más multitudinarios será una gran cena popular con espectáculo al aire libre para todos los vecinos en la Plaza II República.
Esta cena que comienza a las 22:00 cuenta con la colaboración de las Fallas de la localidad. Para terminar el día con un buen sabor de boca el estudio de danza Pirouette y Anima’s Dance actuarán para todos los allí presentes con un espectáculo titulado “Dancing with Queen” y “ Cabaret”.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*