Post també disponible en:
La Unión Deportiva Yátova, tras un tropiezo doloroso, quiere volver a sumar tres puntos. Esta jornada le toca volver a casa, para enfrentarse a un rival en teoría asequible, el Alaquàs, décimo tercero, con 6 puntos, por lo que los de Tomás Abril cuentan sólo con la victoria.
CD Cheste-Zafranar
El Club Deportivo Cheste se las verá en casa frente Zafranar, en teoría no deberían tener problemas para ganar, sumar tres puntos y mirar más arriba en la tabla, pues los penúltimos sólo suman tres puntos, por lo que en mente estará la victoria nada más.
Y, por último, Picanya recibirá al Club Deportivo Turís, quienes a sabiendas de enfrentarse a un rival directo con sólo la diferencia de un punto, tienen que poner toda la carne en el asador y salir por todas para así tumbar rivales en partidos de seis puntos y marcar diferencias; y más siendo con rivales por arriba a quienes puedes relevarles en el puesto. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment