Benaguasil fomenta la conciliación familiar con una nueva edición del campus de verano

Post també disponible en: Valencià

Se llevará a cabo del 1 al 31 de julio y combina actividades deportivas con talleres, manualidades y piscina.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Educación, lanza el Campus de Verano, una propuesta con la que facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral y una alternativa entretenida para los más pequeños durante sus vacaciones.

La actividad, que se desarrollará en las instalaciones del CEIP Luis Vives y en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h, y está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2022. Como en años anteriores se ofrecerá el servicio de matinera de 8h a 9h para las familias interesadas.

El programa incluirá talleres de manualidades, expresión y creatividad, además de actividades lúdicas y deportivas, juegos o piscina.

Las familias interesadas deberán formalizar la matrícula del 26 de mayo al 1 de junio, presencialmente en la OAC o en la sede electrónica en el enlace https://benaguasil.sede.dival.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=16809

La concejala del área, Rosa Cervera, ha señalado que “un año más desde el Ayuntamiento lanzamos el campus de verano, un servicio fundamental que garantiza la conciliación a los padres y madres que trabajan al mismo tiempo que los niños disfrutan de actividades lúdicas y educativas con las que disfrutar del verano de forma diferente”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*