La imatge de la patrona de Turís visitarà el cementeri en el dia dels fidels difunts 

Post també disponible en: Castellano

Este próximo 2 de noviembre Turís vivirá un Día de los Fieles Difuntos muy especial. Con motivo del 75º aniversario de su coronación, la imagen de la patrona, la Mare de Déu dels Dolors Gloriosos, realizará una salida extraordinaria a las 9.00 h de la mañana, des de la ermita hasta el cementerio municipal.

Como hecho anecdótico, la imagen de la patrona llevará la túnica, el manto, la corona i el corazón que portó el día de su coronación el 17 de septiembre de 1950.

La comitiva se dirigirá al camposanto por las calles Vicente Montesinos, Miguel Hernández, Maestro Juan Terol y Avenida del Silencio hasta entrar por la parte nueva del cementerio.

Allí se celebrará una misa de campaña por los difuntos del municipio presidida por Don Fernando Ramón, Obispo Auxiliar de Valencia, y al finalizar la misma, la imagen de la Mare de Déu pasará por todas las calles del cementerio. 

Una vez finalizado, se regresará por Ramón Nef y Médico Soler hasta llegar a la ermita.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*