Ciudadanos Chiva da a conocer a pie de calle a los miembros de su Asamblea Local

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, el mercado municipal fue el punto elegido por Ciudadanos Chiva para presentar a los miembros de la Asamblea elegidos recientemente. En este mismo acto público se explicó a todos los chivanos que esta formación surge «como respuesta a la inquietud de un numeroso grupo de vecinos del pueblo y las urbanizaciones que busca dar respuesta a las políticas de los grandes partidos que han dirigido durante años nuestro Ayuntamiento y que han ido, día tras día, alejándose de las necesidades de todos los vecinos, llegando a actuar de espaldas a los verdaderos problemas que hoy padecemos los vecinos de Chiva», han explicado.
Ciudadanos Chiva eligió como coordinador a Tino Banacloy, Jesús López Gimeno es el coordinador de Políticas Municipales, Mercedes Martínez la responsable de Ciudadanía, Asunción Catalá la secretaria de la agrupación y José Manuel Ávila el responsable de Comunicación.
Ciudadanos Chiva se ha marcado como reto convertirse en la referencia clara del partido que ofrezca la regeneración necesaria que piden los vecinos en el pueblo. Aquí, denuncian que no basta con que a meses de las elecciones se realicen políticas de fomento de empleo o de obras que intentan lavar la imagen.
«Chiva necesita de una respuesta clara, necesita dejar de lado las disputas y gobernar de manera firme para salir definitivamente de la crisis, con políticas serias que permitan atraer empresas y generar riqueza», añaden.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*