El Partido de Requena y Aldeas se reunirá con vecinos de Los Duques para tratar el tema de la fuente de “Los Morenos”

Recordemos que el agua de esta emblemática fuente del municipio es conocida por su carácter medicinal, especialmente apreciada para curar problemas de piel y heridas.

Dicho manantial quedó sepultado por un derrumbe de tierra y piedras el pasado mes de Agosto, procediendo las autoridades a su clausura sin dar ninguna solución para este paraje tan apreciado por todos.

Centenares de personas se han quedado sin un atractivo turístico de primer orden pues este paraje, además de su manantial, posee un gran patrimonio paisajístico en cuanto a montaña y vegetación se refiere.

Para intentar buscar una solución a esta situación, el próximo martes día 23 de Junio, representantes del “Partido de Requena y Aldeas” se reunirán con vecinos de la pedanía requenense de Los Duques para tratar el tema de la fuente de “Los Morenos”.

Con las conclusiones de dicha reunión, nuestro partido presentará una moción en el pleno del Ayuntamiento de Requena pidiendo una solución definitiva a esta situación.

Dicha moción, será enviada a todos los partidos políticos con representación en el consistorio requenense para intentar solventar esta situación de manera conjunta, llamando así a la negociación y al dialogo entre las distintas formaciones, pues es lo que creemos que debe caracterizar a esta legislatura en nuestro municipio.

Como ya dijimos, el “Partido de Requena y Aldeas” trabajará desde el minuto uno para ayudar a resolver los problemas de todos los vecinos del municipio, siempre desde una actitud constructiva y de colaboración con el gobierno municipal, pues es lo que la sociedad requenense demanda a sus políticos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*