Post també disponible en:
Las cinco comisiones falleras de Buñol han vivido una nueva jornada de desfiles marcada por unas temperaturas primaverales y un gran ambiente festivo en las calles del municipio.
En este segundo día de pasacalles, se ha mantenido la tradición que divide el recorrido entre las distintas zonas del pueblo, siendo en esta ocasión las comisiones de la parte baja las que han subido hasta la zona de Las Ventas para compartir la jornada con el resto de falleros.
De este modo, las fallas Reyes Católicos, Buñol Pueblo y Nuevo Buñol se han desplazado hasta Las Ventas, donde han visitado a las comisiones de El Prado y Las Ventas, en un encuentro marcado por la música, el color y la habitual germanor fallera.
La jornada ha vuelto a poner de manifiesto el espíritu de convivencia que caracteriza a las Fallas, con calles llena de vecinas y vecinos volcados en disfrutar de unas fiestas que cuentan con gran participación. Informa, P. Ferrer.
Fotos: P. Ferrer.






















