La Falla Placeta del Marqués de Turís exalta este fin de semana a sus Falleras Mayores

Post també disponible en: Valencià

La Falla Placeta del Marqués de Turís vivirá este fin de semana uno de los momentos más esperados de su calendario fallero con la Exaltación de sus Falleras Mayores 2026, que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en el Teatro Ideal de Turís, a partir de las 18,00 horas.

El sábado 7 de febrero se celebrará la Exaltación de la Fallera Mayor, Bárbara Baldoví Camañes, acompañada por el presidente de la comisión, Jesús María Algarra Ibáñez. El acto estará presentado por Berta Piqueres Salom y Guillermo Baldoví Camañes, y contará como mantenedora con Elpidia Bellver Baldoví, quien será la encargada de dedicar unas emotivas palabras a la máxima representante. La jornada se completará con el fin de fiesta inspirado en “El enfermo imaginario”.

El domingo 8 de febrero será el turno de la Exaltación Infantil, en la que Alejandra Alcover Llopis será proclamada Fallera Mayor Infantil 2026, junto al presidente infantil Joan Cervera Beltrán. El acto estará presentado por Clàudia Sancho Montero y Marc Tarín Ponce, mientras que la mantenedora será Gema Llopis Grau. El cierre de la jornada llegará con un fin de fiesta basado en “Hotel Transylvania”, pensado especialmente para el público más joven.

Con estos actos, la Falla Placeta del Marqués da el pistoletazo de salida a un nuevo ejercicio fallero en el que sus representantes afrontan con orgullo el camino hacia las Fallas 2026.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*